lunes, 23 de abril de 2012

MOEBIUS 1938-2012

Como no tenía bastante con el trabajo de guionista ahora me he metido a autoeditor y este va a ser mi primer, y tal vez único, título. Hacía tiempo que le daba vueltas a la idea de lanzar una colección de cuadernos de bocetos de autores nacionales en la línea de Comixburo pero más económicos.
La desaparición de Moebius y el hecho de que muchos artistas de los que soy fan comenzaran a colgar sus particulares homenajes en internet me dio la idea de reunirlos a todos en un libro de pequeño formato. Y no sólo eso, también hice un llamamiento a unos cuantos amigos más y todos me sorprendieron con grandes y nuevas aportaciones que podréis disfrutar en este MOEBIUS 1938-2012.
Las prisas por la cercanía del Salón del Cómic de Barcelona han provocado que la distribución vaya a ser algo complicada. Lo podréis encontrar en las librerías de Barcelona y durante el mismo Salón del Cómic. El jueves día 3 en el stand de la JOSO estarán por allí algunos de los autores firmando ejemplares, ya concretaré los horarios en cuanto disponga de ellos.
Si no vivís en Barcelona y queréis alguna copia del libro sólo tenéis que escribirme al mail de contacto y os responderé raudo y veloz.
Os dejo con la lista de autores: AKENO OMOKOTO, FRANCIS PORCEL, JORDI SOLANO, CESAR SEBASTIÁN, GABOR, MONTSE MARTÍN, RAFA VARGAS, DANIDE, RUBÉN PELLEJERO, JAVIER HERNÁNDEZ, JORDI LAFEBRE, MARTÍN PARDO, DAVID MORANCHO, PERDITAH, KENNY RUIZ, FRANCIS PORTELA, ORIOL HERNÁNDEZ, CARLOS NCT, SAURÍ, AUREO LORENZO, JAVI REY, JUAN SANMIGUEL, EL ÁNGEL ONICÓFAGO, PEDRO J. COLOMBO Y AINTZANE, JULEN RIBAS, PACO ZARCO, ÓSCAR DOMÉNECH, ADRIÁN_FD, ALBERTO MURIEL, SAGAR, DGV, ALBERTO MADRIGAL, PAU, TONY FEJZULA, MIGUEL HERNÁNDEZ Y DOGJAUSREILY.

6 comentarios:

  1. Sensacional!!! le hago difusión a través de http://www.clubkindle.org/

    ¡¡¡Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo comentaremos en el próximo programa de El Camarote 58. Un abrazo. Por cierto, ¿cómo hago para que me envíes un ejemplar? ¿Tienes algún modo de compra directa?
    Saludos cordiales,
    Andrés

    http://elcamarote-58.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Todavía no, soy novato en estas cosas. Intentaré lo de paypal, de momento me lo podéis pedir por correo electrónico.

    En el salón del cómic de Barcelona lo podréis encontrar seguro en el stand de la librería Arkham.

    Gracias a los dos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Hay alguna forma de comprarlo por internet? gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Envíame un mail a la dirección que sale en el anuncio.

    ResponderEliminar
  6. Hey, ahora que BLECHKOLLER se va a publicar en Francia en septiembre, ¿se sabe algo de la edición española?

    ResponderEliminar